Acondicionadores Método Curly
Después de lavar del cabello es necesaria la aplicación de un acondicionador. ¿Cómo aplicar el acondicionador según el Método Curly? Aplicamos el acondicionador con la cabeza boca abajo y el cabello totalmente mojado. Se debe aplicar de medios a puntas durante 2 ó 3 minutos con la técnica "Squish to condish", apretando suavemente el pelo con las manos y aclarando con agua repetidamente para que el acondicionador y el agua se mezclen bien. Así conseguirás que el acondicionador penetre profundamente en la fibra capilar aportando mayor hidratación.
Es el momento adecuado para usar peines específicos para el pelo rizado para desenredarlo y no dañar el rizo. Si quieres potenciar la hidratación del acondicionador puedes utilizar un gorro térmico. El acondicionador debe aclarse bien con agua tibia o fría para evitar el encrepamiento.

Acondicionador Fructis Hair Food Sandía Revitalizante Cabello Seco o Apagado 350 ml
Garnier
Comprar en

Paquete de 3 productos As I Am Naturally - Acondicionador de lavado de coco de 473 ml, acondicionador sin enjuague de 236 ml y acondicionador de hidratación intensiva de 236 ml
asiam
Comprar en